Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Problemas del primer mundo

Voy a aprovechar esta entrada para que ayudéis a los más desfavorecidos adoptando niños a través de http://grinbuzz.com/ sin pagar un euro únicamente viendo los vídeos que hay en la página ya pueden ser monólogos, anuncios o cualquiera. La pagina te va avisando de cuantas huellas vas dejando y por lo tanto cuantos niños vas adoptando, merece la pena. Por un mundo mejor.
Sales a la calle y miras, cada persona que pasa por tu lado tiene su vida. Unos van con chaqueta otros trajeados, sin embargo hay otros que van en chándal pantalón corto o incluso botas en pleno verano. Aun así observas a la gente, algunos son capaces de con solo mirarte ver lo más bonito que hay en ti, en tu interior. Otros simplemente te miran  y en ellos únicamente ves unos ojos en colores mate que no expresan sentimiento alguno.
Lo que tu no piensas es que al igual que tu, ellos tienen casa, aunque no todos.
Te decepcionas con la sociedad cuando ves a gente que realmente merece la pena cantando en la calle con el único acompañamiento de los cuatro acordes ,que han aprendido a tocar por ellos mismos, y gente subida a un escenario moviendo la boca con una melodía de fondo y lo ven normal, lo llaman playback.
Me avergoncé del mundo en el que vivía en el momento en el que miré a mi alrededor y vi parejas que quedan para estar con sus respectivos móviles sin hacerse caso el uno al otro. ¿Donde quedó el hablar sin vergüenza, las conversaciones que revelaban los sueños de los demás, el bailar bajo la lluvia o el pasear por los lugares que tu descubriste cuando eras pequeño?
Quise dimitir como ser humano cuando me di cuenta de que nosotras no buscamos alguien que nos hable bonito, que preferimos a hombres fuertes de aspecto que nos lleven la contraria y que de alguna manera nos terminen haciendo daño. También odio las nuevas tecnologías y el sonreír a una pantalla, si yo también puedo admitir que una pantalla me ha visto sonreír más veces
Y en cuanto a los animales, que un animal a veces te haga sentir más acompañado que rodeado de miles de personas. Mi abuelo decia que los animales eran muy listos y que nos reíamos de ellos por ser más débiles y sabes conforme crezco me voy dando cuenta que llevaba razón. Ahora se ve normal encerrar a un gato en casa o enjaular a leones y monos para que los observemos ¿Que ha pasado? ¿Porque la gente celebra la muerte de un toro en un gran edificio circular al aire libre? ¿Porque es necesario proteger a especies? ¿Porqué están en extinción? Señores esas cosas se tendrían que tenerse en cuenta y no me da vergüenza la profesión que utiliza armas de fuego para matar a estas especies, me da vergüenza que cuelguen las cabezas de esos animales en sus casas y fincas. Al igual que no aguanto el gasto innecesario en edificios a media construcción que no van a ser habitados por nadie.
Asco, siento asco hacía la gente que gobierna este país, los que únicamente piensan en su propio beneficio y la injusticia de que un futbolista gane más que una persona que salva vidas arriesgando la suya, los bomberos. que una persona. Y esto me lleva a decir que en realidad los del tercer mundo son mucho más ricos en algo que a nosotros nos falla, la humildad.
POR EL CUERNO DE ÁFRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario