Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Esta es mi generación.

 Melendi ha decidido donar lo que iba a ganar por 'Generación Rock' a instituciones encargadas de hacer la vida más feliz a los que no tienen nada. "Sólo quiero que algunos madrileños olviden la pobreza en la que viven las próximas navidades". 
A esos afortunados, "porque no puedo repartir el dinero entre todas las comunidades", les ha tocado ya el "gordo" navideño. Para ellos ya ha llegado Papa Noél y los Reyes Magos a la vez. El cantante, como no quería hacerlo público, accedió a contárselo a la prensa en la presentación de su nuevo programa. 
"Nunca me hace gracia que salgan a la luz pública estas cosas, para evitar suspicacias". Según ha confesado a este mismo periódico, "una donación no la hago porque sea la persona más buena del mundo sino porque gracias a Dios este año he tenido muchísimo trabajo y lo hago por coherencia, por devolver un poco de todo lo que he tenido este año", dijo sin bajar la voz.
Por desgracia el programa no tuvo mucho exito y bajaron bastante los niveles de audiencia, por lo que se deduce que probablemente el programa no tenga segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario