Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

sábado, 7 de julio de 2012

Questions ?¿

¿de dónde te viene el gusto pormla rumba ? (Sabi)
Supongo porque tengo familia en Jaén y la vena flamenca me viene por ahí
porke tanta maria en la portada de t disco???mmmmmm (more)
Porque es mi nombre favorito
¿ Es cierto eso de que coincidiste con Fernando Alonso en el instituto ? Cada uno vuela a su manera no ? (Aina)
Sí un año en la misma clase, yo tripitia el no y no no iba mucho a clase y no nos veiamos mucho
cual es el grupo nacioanal favorito tuyo de ahora e internacional (Adrian)
Fito y Fitipaldis. me gustan sus letras y me veo muchas similitudes en su forma de pensar.
Por k no has inkluido la kanción de la aceituna en este 2º disko; tenia leido k asi iba a ser. (Nekane22)
Porque no nos dio tiempo, mandaba la grabación y andábamos muy pillados de tiempo.
Enhorabuena por tu nievo disco es la ostia.¿cuando empiezas con la gira? como no pases por gijon... (mojayu)
El 2 de junio en Valencia y vamos a hecr toda España.
¿Qué opinas sobre la religión?(El Papa, la Iglesia,la clase de Religión) (Gazte)
No soy muy creyente y ni me va ni me viene. Mi opinión es que que quizás teniamos que haber cogido un papa más acorde con nuestro tiempo
te quiero recomendar un grupo malagueño ¿necesitas algun telonero?si necesitas algo nos puedes encontrar en www.cosamala.com (lidia)
De momento no, pero tomo nota
pone por aqui que te gusta el futbol ¿de que equipo eres melendi? (canelones)
Del Real Oviedo aunque lo digo con boca pequeña porque va muy mal.
Se te hace duro sonreir a todas horas? (yo)
En situaciones sí, no a todas horas
¿de verdad te gusta el TOKKE, o anuncias lo que sea? (kalimotxero)
Me gusta el chocolate
deberias rapear una zarzuela, no crees? (Explicito)
Jajajajaj...me lo voy a pensar, también tomo nota
Siempre se te ve muy feliz,¿De dónde sacas tantas energías, que luego trasmites positivamente en tus canciones?sigue así, m ncantas!;) (Naiara)
Supongo que de la vida, el respirar es motivo de alegría cada día y cuando no respire no reiré.
q es lo primero k piensas al levantarte?un paisano.. (carbayon)
Pienso muchas cosas, en todo lo que tengo que hacer cada día, en gente que quiero, en muchas cosas.
bueno guapo ¿vas a sacar mas discos?tkm (ana!!)
Los que vosotros me dejeis o aguanteis
q opinas acerca de tus guerreros? (inesuki)
Que son los número uno, tengo el mejor clubs de fans y no lo digo por cumpli y aupa club melendi.com
Que les dirias a esos niños que son fans tuyos y que oyen canciones como cannabis?? Estamos hablando de guajes de 13 años mas o menos. (Sergi)
Le diría que la edad es importante para algunas cosas pero no para darse cuenta de la realidad, la educación a sus hijos se la tiene que dar sus padres y no yo.
las rastas te las haces tú con aguja? (Robelendi)
Sí pero no con aguja, sino con las manos.
¿Que sientes al componer tus canciones y al ver que a la gente le gustaa? (martamalaga)
te sientes muy gartificante cuando subes al escenario y ves que todo el mundo canta tus canciones, es de lo que vive alguien que compone ver que lo que hace vale algo
¿Como te sientes despues de haber recibido ese maravilloso premio? (Hola)
Pues muy bien. recibir un premio es muy agradable, es el segundo que me dan y lo he recibido con mucha alusión.
Volveremos a oir una cancion dedicada a Asturias? (Javi)
Yo creo que sería un poquito pegajoso y no creo que me salga una mejor que la que hace. Hago muchas referencias a mis canciones a Asturias
¿tienes por casualidad un porche todo terreno? es que te vi comiendo un bocata con una rubia en bilbao (hola)
El porche es mío y la rubia es la novia de un colega (jejje)
Despues de to los que a cambiaado tu vida en tan poco tiemmpo, ¿ te a afectado eso a tu vida? ¿ has cambiado en algo? eres el dios de la musica (danyyy)
No soy dios de nada y espero no cambiar nunca. No soy el que cambia muchas veces, sino es la gente respecto a mi sino es la gente la que cambia conmigo.
Que piensas de lo que dicen, que tu imitas a estopa, sabina y extremo duro?. Por lo menos a mi no me lo parece (Juankeitor)
Supongo que es un poco normal que te encasilen en aquella música que más te pareces, pero poco a poco intentaremos hacernos un hueco. Yo quiero a la gente que escucha mi música y les gusta no al que me compare con los demás.
Hola Melendi! crees que esta gira va a triunfar mas que la pasada?? spero k si aunque con el tema del niñ@ no se yo. venga xaval un abrazo. Arriba esos cuernos (Juanmi)
Yo espero que mi gira vaya como el año pasado y que la gente siga estando en mis conciertos. El otro tema no lo entiendo.
como asi ese cambio de look respecto al primer disko?k sepas k asi estas muxo mas wenooo!wapo! (estefa)
Muchas gracias fue porque ya no aguantaba más las rastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario