Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Guitarra sorteada

Melendi colapsó las redes sociales tras anunciar el lanzamiento de su página web(http://www.melendioficial.com/) y el suspense creado a través del hastag #GuitarraMelendi. A consecuencia de su nueva web, Melendi sorteó una guitarra firmada por él.
Las personas que estuvieran interesadas por el regalo de Melendi deberían seguir una serie de pasos: En el caso de participar a través de Facebook, hacerte fan de su página, dar a me gusta sobre esta publicación, compartirla con tus amigos y, por su puesto, echarle un vistazo a su nueva plataforma y comentar qué te parece. Si se participaba a través de Twitter, debías seguir su perfil, hacer retweet sobre la publicación y escribir tu opinión sobre la página web a través del hastag #MelendiNuevaWeb. Muchísimas personas participaron en el concurso que fue TT… pero solo uno fue el afortunado que se llevó la guitarra: #GuitarraMelendi 10 Aniversario 
Ganador del sorteo.

Esta es mi generación.

 Melendi ha decidido donar lo que iba a ganar por 'Generación Rock' a instituciones encargadas de hacer la vida más feliz a los que no tienen nada. "Sólo quiero que algunos madrileños olviden la pobreza en la que viven las próximas navidades". 
A esos afortunados, "porque no puedo repartir el dinero entre todas las comunidades", les ha tocado ya el "gordo" navideño. Para ellos ya ha llegado Papa Noél y los Reyes Magos a la vez. El cantante, como no quería hacerlo público, accedió a contárselo a la prensa en la presentación de su nuevo programa. 
"Nunca me hace gracia que salgan a la luz pública estas cosas, para evitar suspicacias". Según ha confesado a este mismo periódico, "una donación no la hago porque sea la persona más buena del mundo sino porque gracias a Dios este año he tenido muchísimo trabajo y lo hago por coherencia, por devolver un poco de todo lo que he tenido este año", dijo sin bajar la voz.
Por desgracia el programa no tuvo mucho exito y bajaron bastante los niveles de audiencia, por lo que se deduce que probablemente el programa no tenga segunda edición.

martes, 9 de diciembre de 2014

miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Otro Guerrero Más"

Melendi en Cadena Dial

También participó el 29 en los Viernes al Show.
Los viernes al Show










También le pusieron una estrella en el paseo de las estrellas de Madrid.



Problemas del primer mundo

Voy a aprovechar esta entrada para que ayudéis a los más desfavorecidos adoptando niños a través de http://grinbuzz.com/ sin pagar un euro únicamente viendo los vídeos que hay en la página ya pueden ser monólogos, anuncios o cualquiera. La pagina te va avisando de cuantas huellas vas dejando y por lo tanto cuantos niños vas adoptando, merece la pena. Por un mundo mejor.
Sales a la calle y miras, cada persona que pasa por tu lado tiene su vida. Unos van con chaqueta otros trajeados, sin embargo hay otros que van en chándal pantalón corto o incluso botas en pleno verano. Aun así observas a la gente, algunos son capaces de con solo mirarte ver lo más bonito que hay en ti, en tu interior. Otros simplemente te miran  y en ellos únicamente ves unos ojos en colores mate que no expresan sentimiento alguno.
Lo que tu no piensas es que al igual que tu, ellos tienen casa, aunque no todos.
Te decepcionas con la sociedad cuando ves a gente que realmente merece la pena cantando en la calle con el único acompañamiento de los cuatro acordes ,que han aprendido a tocar por ellos mismos, y gente subida a un escenario moviendo la boca con una melodía de fondo y lo ven normal, lo llaman playback.
Me avergoncé del mundo en el que vivía en el momento en el que miré a mi alrededor y vi parejas que quedan para estar con sus respectivos móviles sin hacerse caso el uno al otro. ¿Donde quedó el hablar sin vergüenza, las conversaciones que revelaban los sueños de los demás, el bailar bajo la lluvia o el pasear por los lugares que tu descubriste cuando eras pequeño?
Quise dimitir como ser humano cuando me di cuenta de que nosotras no buscamos alguien que nos hable bonito, que preferimos a hombres fuertes de aspecto que nos lleven la contraria y que de alguna manera nos terminen haciendo daño. También odio las nuevas tecnologías y el sonreír a una pantalla, si yo también puedo admitir que una pantalla me ha visto sonreír más veces
Y en cuanto a los animales, que un animal a veces te haga sentir más acompañado que rodeado de miles de personas. Mi abuelo decia que los animales eran muy listos y que nos reíamos de ellos por ser más débiles y sabes conforme crezco me voy dando cuenta que llevaba razón. Ahora se ve normal encerrar a un gato en casa o enjaular a leones y monos para que los observemos ¿Que ha pasado? ¿Porque la gente celebra la muerte de un toro en un gran edificio circular al aire libre? ¿Porque es necesario proteger a especies? ¿Porqué están en extinción? Señores esas cosas se tendrían que tenerse en cuenta y no me da vergüenza la profesión que utiliza armas de fuego para matar a estas especies, me da vergüenza que cuelguen las cabezas de esos animales en sus casas y fincas. Al igual que no aguanto el gasto innecesario en edificios a media construcción que no van a ser habitados por nadie.
Asco, siento asco hacía la gente que gobierna este país, los que únicamente piensan en su propio beneficio y la injusticia de que un futbolista gane más que una persona que salva vidas arriesgando la suya, los bomberos. que una persona. Y esto me lleva a decir que en realidad los del tercer mundo son mucho más ricos en algo que a nosotros nos falla, la humildad.
POR EL CUERNO DE ÁFRICA.

Melendi continua en la tele.

Melendi en todo va bien.
Melendi en zapeando