Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

lunes, 29 de septiembre de 2014

A los que me quieren estoy bien. Gracias.

Bueno os resumo todo lo que ha pasado esta semana:
 El Sábado Pasado Melendi fue amenazado e insultado según las noticias por tres hombres quienes le acorralaron en una carretera .....  Aviso completa.  //  Noticia Entera.
A lo que Melendi respondió por facebook:



Y por si fuera poco la rabia acumulada por este tema  le sirvió para, escribo literalmente,"ampliar el repertorio"con Nota de Prensa #OtroLíoDeMelendi

Creo que con toda esta información ha quedado bastante claro.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Rasel imitando a Melendi.

Tambien de forma indirecta Melendi apareció en tu cara me suena de la mano de su ex-cuñado.. Rasel.


Pese a que La Dama y Melendi se han separado ellos afirman que siguen con una buena relación por los niños. Pero se rumorea que melendi anda con según él una fan, con la cual tiene fotos.Ella le sigue acompañando a los conciertos y dice que está muy centrada en su nuevo single. http://youtu.be/TuxB0gQ_gzI
melendi-rompe-con-la-dama

lunes, 15 de septiembre de 2014

Melendi se solidariza.



El cantante Melendi se ha ofreció  a pagar los 2.467,52 euros que el padre de Marta del Castillo tendrá que abonar en concepto de costas judiciales al hermano de Miguel Carcaño,Francisco Javier Delgado y al amigo de ambos, Samuel Benítez, exprocesados y absueltos en el juicio por la muerte de la joven, a los que, sin embargo, sigue  considerando "asesinos y encubidores"
El incidente de nulidad que la familia presentó previamente a la demanda de amparo ante el Tribunal Constitucional para solicitar la nulidad del procesamiento de todos los inculpados no lo admitió a trámite el Supremo que condenó al padre de Marta a pagar las costas.
El artista astuariano recogía así en su perfil de twitter  su intención de ayudar a la familia del Castillo al tiempo que se hacía eco de la información publicada por ABC de Sevilla en la que se aclaraba que los padres de Marta podrán pagar en cuatro plazos las costas del recurso fallido.


El cantante manifestaba así mediante un tuit su intención de «ponerse en contacto para pagarlo yo, que alguien me ponga en contacto con ellos por favor,...».

Según ha podido saber ABC, el cantante ha conseguido finalmente contactar con el padre de Marta, Antonio del Castillo. Éste ha agradecido a Melendi su generosidad pero de la misma forma le ha comunicado que él va a pagar a plazos ya que el Tribunal Supremo le ha concedido esa posibilidad «y yo, insisto, se lo agradezco mucho», ha asegurado el padre de la joven.

Sobre el pago de las costas

Hay que recordar que el juez dicta esa resolución pero es el demandado el que, a discreción suya, puede pedir que se les abonen las costas o pagarla él. Sin embargo, el hermano de Carcaño y Benítez no tardaron en reclamarle a la familia el dinero y así, el padre de Marta, Antonio del Castillo, tuvo como tope el 24 de diciembre para abonar esa cantidad.
Pero el Alto Tribunal le ha concedido la posibilidad de abonarla fraccionada y Antonio del Castillo lo agradece mucho porque «eso no es corriente que lo haga» y nosotros «somos una familia normal que no podemos aportar 2.467 euros así, de pronto».
El primer plazo de 616,76 euros tendrá que pagarlo el próximo día 27 de diciembre y así sucesivamente en enero, febrero y marzo.

La familia no pierde la esperanza

Mientras paga, la familia aún no sabe dónde está el cuerpo de Marta ni tiene respuesta a los recursos judiciales pendientes aunque le queda la esperanza de que la Policía Nacional, que sigue investigando, encuentre a la muchacha.
«Yo sé, porque me lo ha dicho el jefe superior que están trabajando y no pierdo la esperanza porque me consta lo eficaces y diligentes que son», dijo Antonio del Castillo, al que, por otra parte, no le importaría hablar con Miguel Carcaño si se dieran las circunstancias propicias, o sea, si él juez lo permitiera y él propio asesino quisiera ponerse cara a cara con él.

Del Castillo reafirma su agradecimiento



Antonio del Castillo, el padre de la joven sevillana, ha querido transmitir a sus seguidores en la red social Twitter la noticia adelantada por ABC. De este modo ha publicado un tuit en que muestra sus «agradecimientos a Ramón Melendi por su ofrecimiento, ya he hablado con el personalmente para agradecérselo».

Perdido en las curvas peligrosas de tus labios

Hoy Melendi ha estado hablando con los presentadores de  los 40 principales os dejo el enlace para que escuchéis esos 4 minutos. También más arriba de la reproducción está el single Tocado y hundido.




lunes, 8 de septiembre de 2014

Por la tierra de los sueños del trabajador minero.


Pues tenemos los cojones de un tamaño que va acorde al de nuestro corazón 



El Pasado 23 de julio emprendí viaje a Gijón (Asturias). Donde comprendi el por qué de tanto amor hacia una "tierruca". El acento de alli, la amabilidad de la Gente, Los Verdes campos, el Sella ...


Y no Es Por tirarnos flores señoritas ni señores Pero a buen asturiano No sabe de rendición
Bueno os dejo aquí unas cuantas fotos de lo que es aquello para que simplemente tengáis una idea mínima de lo que es. Muy recomendable.
Contemplar VEDES prados del SUS (Lagos de Covadonga)
Covadonga es la santina mas bonita de la tierra
Y HACER Caso a Don Pelayo, Luchando Con pundonor
Claramente el 26 asistí al concierto en Gijón.

#FelizDíaDeAsturias

Dale la vuelta a la tortilla

El  1 de Septiembre fue subido un video de parte del hormiguero en el canal de ANTENA 3  para mandar un mensaje de fuerza y positividad  muchos famosos entre ellos Melendi, Casillas, Mario Casas, María León, Estopa...



Ice Bucket Challenge

Todo empezó Santi Cazorla nominó a Melendi al cubo de hielo o Desafío del cubo hELAdo.



Este reto se hace para Ayudar a la Enfermedad del ELA que es una campaña publicitaria  solidaria Que intenta concienciar sobre una enfermedad rara, ELA  Llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica  (ELA), Enfermedad degenerativa  Progresiva motora que ataca a las Neuronas. Y el Dinero Que la Gente dona cuando se tira el cubo de agua fría va directo a esta Asociación para ayudar a  su Investigación. Tirarse el cubo de agua fría es para sentir lo que la gente con esta enfermedad siente, la congelación de las articulaciones sin poder apenas moverse.
Melendi aceptó el reto Que podéis ver en el su canal::  


y Nominó a  Esteban (Portero), Adrián (Jugador del Atleti) y a Michu en Todos ellos asturianos.
Hasta Ahora ha sido Michu el único que ha accedido.

Si sois nominados donar para esta causa en la cual donó Paula Rojo es:
BANKIA: ES09 2038 1923 15 6200003135

martes, 2 de septiembre de 2014

Próximos conciertos de la 10º gira

Medina del campo( Valladolid), Campo de fútbol -----------> 05 de Septiembre
Valdemoro (Madrid), Campo de fútbol ---------------------> 06 de Septiembre
Cangas de Onís (Asturias) Aparcamiento Colegios ----------> 07 de Septiembre
Utiel (Valencia) Plaza de toros ------------------------------> 12 de Septiembre
Málaga, Auditorio Municipal -------------------------------->  13 de Septiembre
Murcia, Cuartel de Artillería ---------------------------------> 19 de Septiembre
Sevilla, Audit. Rocío Jurado----------------------------------> 26 de Septiembre
Ponferrada ( León) ------------------------------------------> 27 de Septiembre
Valencia, Pabellón Fuente de San Luis -----------------------> 03 de Octubre

ENTRADAS --------> http://www.melendioficial.com/conciertos/

lunes, 1 de septiembre de 2014

Julia Nakamatsu. (Pareja de Melendi)

Ya le ponemos cara y nombre se trata de la actriz argentina, Julia Nakamatsu. Con raíces japonesas la actriz de 23 consiguió enamorar a nuestro ídolo, Melendi. Dicen que se conocieron a principios de este año, durante la gira que él realizó por América LatinaEl hecho de que haya decidido cruzar el charco para instalarse en nuestro país y compartir techo con él es una muestra evidente de que hay intenciones de estabilizar la relación.

Los periodistas le sacacan un gran parecido con Damaris( la e de melendi) lo cierto es que Julia es bastante guapa y se les ve con un gran futuro por delante. . Desearles lo mejor a esta actual, nueva y joven pareja.

A ella la podeis ver en una de sus antiguas telenovelas llamada Señales del fin del mundo es una telenovela infanto-juvenil argentina protagonizada por Micaela Riera y Santiago Ramundo , producida por Yair Dori. Donde interpreta el papel secundario de Numa.
Aquí os dejo el enlace de la presentación de la serie: Señales del fin del mundo

Por aquí os dejo su twitter: @JuliaNakamatsu