Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

sábado, 30 de junio de 2012

Songs ;)








21/01/1979


El dia mas especila para mi ese dia nacio un artista un gran artisata no el mejor en los estudios pero el mejor en la musica :)

Cuñados :))

"La verdad esk el es mas k un cuñado es un ermano"

La dama :)


Su banda :)



Ya no digo lo k pienso pork solo pienso en ti :)

Juan luis guerra


Melendi decidio acerle un omenaje a Juan Luis Guerra cantando su cancion Burbujas de amor :


Juan Luis Guerra :)

Ramon Melendi Espina :)
Quisiera ser un pez..

(Lo siento pork no e dejaba ponerlo en grande :( )

Cancioncitas



 
                                                                            



Melendi en Zaragoza :)




Entre ermanos :)


El nos a demostrado k se puede mejorar pero no cambiar.


martes, 26 de junio de 2012

Sus familiares

En verdad nunca se suponada sobre sus padres, lo que a la gente le ace pensar k fue abandonado cuando empezo a tener problemas cn la droga y el alcohol. Su expareja Miriam Martinez de la vega cn la que formo una familia con su su hija caarlota, le denuncio por malos tratos contra ella.
Ahora esta felizmente enamorado de La Dama Abad que su familia la constituyen dos hermanos mas llamados Dani Abad y Rafael Abad (Rasel).
Rasel ahora es famoso por su ultima cancion cantada por carlos baute y el

Tambien participo en el numero uno cantando Me pones tierno con Jadel, que apartid de alli surgio una bonita amistad

Tambien se dice k su primer disco lo realizo con melendi un disco llamado " UN PAR" No tiene muxas canciones pero ace fusiones de rap y hip hop Aki teneis una de sus canciones :)


Anterior mente podeis ver una cancion llamada mil razas cantada a duo por Rasel y Melendi y desde aki le deseamos muxa suerte en el mundo de la musica. Rasel comparte un sobrinoo llamado Marco hijo de la Dama y Melendi :)

ESTA SEGUN MELENDI ES SU FAMILIA ACTUAL

domingo, 24 de junio de 2012

More songs


Mil Razas - Melendi y Rasel 


Desde mi ventana


Mi rumbita pa tus pies


Asturias

TeQuiiero como el mar




Twitt cam

Melendi, Rasel, La dama, Dani abad y otros muxos entre ellos marco organizaron una twitt cam en familia :)
Aki teneis las fotos oy 24 de Junio realizaran otra :)




Nuevo disco de melendi

He terminado de componer el disco espero que os guste tanto como a mi, “lagrimas desordenadas” lo he llamao así porque pienso que hay un desorden lógico en el, parece contradictorio y así es, es desordenado por que hay canciones que bien podían haber entrado en mi primer disco y también canciones que habrían perfectamente formado parte del ultimo, todas ellas entremezcladas con la columna vertebral del disco, canciones como “cheque al portamor”, “tu jardín con enanitos”, “aprendiz de caballero” etc..Y digo que el desorden tiene lógica, por que yo lo veo así, creo que tanto la vida como la música no son mas que un continuo aprendizaje, por ello creo que jamas haré un disco igual que otro ni del mismo estilo y a la larga los estilos se irán mezclando y entrelazando formando discos como este que contendrá 12 lagrimas desordenadas que espero que os guste, porque si, es verdad que he cambiado y espero seguir haciendolo con vosotros durante mucho tiempo.

sábado, 23 de junio de 2012

Anda Yá !!!


Y como el dijo visito la mañana siguiente al reparto de anda ya. Y ellos lo recibieron entre risas y abrazos


Con H de eva :)

Aki Melendi nos cuenta su vida: Rituales, su reflexion sobre ser famoso...


Marco :)

Seis años después, más o menos, del nacimiento de su primera hija, Melendi y la Dama fueron padres de Marco, el primer hijo de la pareja al que él mismo denomina “canalla”. Éste acontecimiento terminó de consolidar al cantante como una persona más serena y como un buen padre de familia. Bien es cierto que un tanto atípico, pero igualmente responsable.

Carlota :)

En 2005 el cantante Ramón Melendi Espina tuvo su primera hija con Miriam Martinez de la Vega, a la que decidió llamar Carlota. Ésto supuso un enorme cambio en su vida y fue un punto de inflexión que le sirvió para cambiar rotundamente su manera de pensar y de actuar en el día a día, convirtiéndose en una persona más serena y dejando de lado ese aspecto que tenía en los primeros años de carrera.
La evolución del artista se fue viendo tanto en su aspecto, como en su forma de ser y en sus discos, que poco a poco han ido cambiando hacia un estado de serenidad que se le echaba en falta a Melendi y que ahora le convierte en uno de los mejores cantantes nacionales del momento.

viernes, 22 de junio de 2012

Porque el tambien tuvo un sueño :)

 Sus padres decidieron apuntarle al equipo de futbol Asturiano de el que el tras dos años salio creyendo que tenia otra vocacion, tenia un nuevo sueño el de ser cantante el amaba la musica y sentia la necesidad de ser diferente por ello se metio en el mundo de la musica a los 21 años y por ello al dia de oy se lo agradecemos.

Dos lados diferentes

 Raquel
me gustan sus letras apasionadas y melancolicas, su forma de hacer musica es singular; la forma de mezclar los sonidos me trasmiten sentimientos y sensaciones. Pienso que su personalidad es libre asi como sus letras, parece que estuviera desamorado pero con un toque electrico.

Kevin
 Entiendo a la gente a la que le gusta Melendi. De hecho lo entiendo perfectamente. Melendi es un producto hecho para gustar. Cada disco es creado por un montón de productores trajeados en un despacho hablando sobre lo que debería o no contener el siguiente disco. Al igual que muchas películas de Hollywood o los grandes best-sellers de papel. Reuniones, estudios de mercado, unas vueltas a los compradores potenciales y mezclar y agitar bien. Ahí esta, el nuevo disco de Melendi. Me decidí a escribir esta opinión no como un tipo al que no le gusta Melendi y viene a ponerle verde, si no como a alguien que no le quedo más remedio que escuchar varías veces sus discos, escucharlos y atender a sus letras y tras ver que lo que hay detrás no es más que un montón de topicazos y canciones de relleno para vender los dos temas principales a la radio, tv o discotecas. Los discos de este señor no son más que prefabricados sin gracia, ritmos repetitivos y letras llenas de tópicos. Pero entiendo perfectamente que a la gente le guste.

jueves, 21 de junio de 2012

:))

Si solo sabes de su vida su pasado no te merece la pena criticarle.

Por si no lo sabeis el es una persona y sufre tiene sentimentos y los expresa en forma de notas. El ace de la vida un sueño
 "La vida es una puta asik aprende a follartela"

Ni borraxo ni drogata ni nada el motiva por sus canciones pork ablan de problemas k podemos tener todos en la vida y k se aya cortado las rastras no significa k sea otro no, es el mismo cantante k ace k pases de tener un dia negro a tener un dia lleno de ilusion solo con las letras de sus canciones.



Porque personas como el te entienden mejor k cualquier amigo.


Ramón Melendi Espina :)

No es tan solo un gran cantante, es tambn una gran persona. Esa persona a la k me gustaria conocer muxo mas de cerca o simplemente darle un abrazo moriria entre sus brazos. Desde pequeña e soñado con conocerle en persona y ese sueño se me cumplio pero no del todo si le conozco en persona es por el simple hecho de ir a algunos de sus conciertoss pero yo lo k kiero es pasar tan solo un minuto con el, ese minuto seria el tiempo mejor invertido de mi vida.

sábado, 16 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Loco, Boracho perdido

Y vuelvo a estar
mas loco que de atar
dibujo corazones
despues de echar mi aliento
en los cristales de tu voz
y vuelvo a respirar
tu aire y mis pulmones
se llenan de la vida que me quitas
al andar,en otras direcciones
de las que sigo yo
que pronto me olvidaste
no entiendo lo que has visto
en aquel tipo del chaque
si cuando se lo quita sus principios
no hacen piee, no hacen piee
no hacen piee, y yo estoy
completamente locooo
loco borracho perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledadddd
y ya no se, camino del reves
de cara a la pared
estan mis sentimientos castigados
sin saber, que por mirar pa atras
tu no vas a volver, y sigo torturando
a mi cabeza por tu piel
si estoy en carne viva, no me tires
alcohol, curame cn saliva
no entiendo lo que has visto
en aquel tipo del chaque
si cuando se lo quita sus principios
no hacen piee, no hacen piee
no hacen piee, y yo estoy
completamente locooo
loco borracho perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledadddd
tan lejos del mar, que sin tu cariño
se ha roto la cuerda
que te ataba a la razon
tan lejos del sol, tan lejos del niño
del que solo quedo

Tu mirada :)

-En otros aspectos sí, pero lo cortés no quita lo valiente. En el escenario es cuando nosotros sacamos lo que llevamos dentro; y es el mejor sitio donde se puede sacar.
 Tu y tu mirada tu forma de expresar las cosass pork te mereces todo lo k tienes y mas. Por que todos te queremos y siempre tendras un lugar en todos los corazones de españa. Le doy las gracias a asturias por aver nacido alli y porque nos a regalado al mejor cantante que hubieramos pedido. Porq le encantas a todo el mundo grandes pequeños adolescentes... TeQuiiero!

Gira 2012







Melendi presenta su gira 2.012 en el programa Anda Ya! de Los 40 PrincipalesHoy Melendi ha desayunado con Frank Blanco y toda la gente de Anda Ya!, el programa matinal de Los Principales (España).

La sorpresa la ha protagonizado Cristina, que no sabía, cuando se levantó, que su amigo Javier la iba a llevar a conocer en directo a Melendi.

Durante el programa, Melendi ha hablado de su nuevo disco (previsto a partir de Octubre de 2.012), de la gira que empieza el próximo viernes en Valladolid, del proyecto que ha desarrollado junto a Carlos Baute, Pablo Alborán, Dani Martín, Malú, La Dama y Rasel y cuyos beneficios se destinarán a colaborar con la ONG Save The Chidlren, de su participación en el festival Primavera Pop 2012 y de muchas cosas más

Puedes escuchar todo el programa en este enlace:

miércoles, 13 de junio de 2012

Su cambio de Look

El cambio de look de Melendi enloquecio a la gente, todos decian de su nueva forma de vestir y su nueva manera de actuar acia los periodistas se comento que dejo las drogas y pensaba formar una familia camo un padre al k sus hijos les gustaria seguir. El quiere ser un padre ejemplar y esta super orgulloso de sus hijos :)


Sus tatuajes

"Si no llevo tatuajes me siento desnudo" (De melendi a Pablo motos en el hormigero)

Guapo :D


Sus frases

Ella, único vicio comparable a la botella (Un recuerdo que olvidar)
 Lo siento, yo no soy de madera, ni miento, mientras que a ti te han vuelto a nominar en 2008 a los premios pinocho (Los premios pinocho)
 Donde aprendí que se podía llorar también de alegría (Con solo una sonrisa)
Donde soñar es tan caro como barata es la luz del día (Billy el pistolero)
 Quisiera ser para ti un vicio inconfesable (Con la luna llena)
Y si comparar no es justo dire que no ay comparacion (Asturias)
Porque tenemos los cojones de un tamaño k va acorde al de nuestro corazon (Asturias)
Me sobra potencia y falta coherencia me dijo la voz ronka de mi timida impaciencia (Vuelvo a traficar)
 Y no siempre es mejor lo bueno, ni lo malo lo peor (Hablando en plata)

martes, 12 de junio de 2012

Algunas de sus canciones

Se lo que hicisteis 


Cuestion de prioridades


Perdoname Angel



Una vez llega la adolescencia sus Padres intuyen que no ha nacido Para estudiar. Le echan del diurno, del nocturno y del vesPertino; y le da Por el fútbol, ...

Nos Gusta porque es el

                                                       Tu sonrisa me hace GRANDE <3
                  Que andando siempre en camiseta tirantes jamás podré tener un as en la manga.

                                            Subo a los tejados y es para tener cerca el cielo

Proximos conciertos

Burgos: El Hangar a las 22:00 el 15 de Junio
Aguilas: Plaza Antonio Cortijos a las 23:00 el 20 de Julio













L¨Alcora: Pista -Jardin de Alcora a las 23:30 el 16 de Junio
Santander: Campa de la Magdalena a las 22:00 el 27 de Julio




Melendi eres grande :)


Melendi nos a enseñado k la vida se gana a base de ostias, k la vida es mas facil cuando aprendes de ella.
Muxa gente le odia pero yo no el es el unico k me entiende cuando necesito a alguien y si, esta lejos muy lejos pero lo k e aprendido yo con el no m lo enseñara jamas ningun libro. Que la vida no se estudia ni se entiende solo se vive y que pararse a pensar las cosas solo lograra perder el tiempo k no recuperaremos jamas.
El a tenido mas problemas que nadie y aun asi ahi esta con dos niños preciosos y una mujer, cantando por sus fans eso poka gente lo aria teniendo en cuenta k el viene de la calle y de vez en cuando se acuerda y se imagina su propia calle o al menos la calle k alguna vez le hubiera gustado tener... El soñaba con dejar de ser mayor para volver a ser pequeño para volver a tras para acer bien todas las cosas k un dia las hizo mal y ahora entiende que por la esperiencia la vida no es un juego ni una competicion la vida es una cadena de problemas k terminan con cierta edad, "la vida es la felicidad de ver crecer a tus hijos dia a dia y decir son mios son mis hijos" por ello es por lo que el se levanta cada dia con la ilusion de que todo su pasado se borrara.
Muxos le llamaran borraxo drogado pero para mi es un triunfador pork acer lo k izo el no lo ace cualkiera.