Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

martes, 12 de junio de 2012

Melendi eres grande :)


Melendi nos a enseñado k la vida se gana a base de ostias, k la vida es mas facil cuando aprendes de ella.
Muxa gente le odia pero yo no el es el unico k me entiende cuando necesito a alguien y si, esta lejos muy lejos pero lo k e aprendido yo con el no m lo enseñara jamas ningun libro. Que la vida no se estudia ni se entiende solo se vive y que pararse a pensar las cosas solo lograra perder el tiempo k no recuperaremos jamas.
El a tenido mas problemas que nadie y aun asi ahi esta con dos niños preciosos y una mujer, cantando por sus fans eso poka gente lo aria teniendo en cuenta k el viene de la calle y de vez en cuando se acuerda y se imagina su propia calle o al menos la calle k alguna vez le hubiera gustado tener... El soñaba con dejar de ser mayor para volver a ser pequeño para volver a tras para acer bien todas las cosas k un dia las hizo mal y ahora entiende que por la esperiencia la vida no es un juego ni una competicion la vida es una cadena de problemas k terminan con cierta edad, "la vida es la felicidad de ver crecer a tus hijos dia a dia y decir son mios son mis hijos" por ello es por lo que el se levanta cada dia con la ilusion de que todo su pasado se borrara.
Muxos le llamaran borraxo drogado pero para mi es un triunfador pork acer lo k izo el no lo ace cualkiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario