Él, vio reírse a la tristeza.

Él, vio reírse a la tristeza.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Melendi con la asociacon contra el cancer

Pinktober, el proyecto de Hard Rock Internacional, en España ha recaudado un total de 26500 € durante la campaña de este año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Melendi fue el artista encargado de poner el broche de oro a esta acción donando la recaudación del concierto de ayer al programa. La cita fue a las 21.oo horas en la carpa que ubicada a la entrada del local, donde 400 personas fueron testigos de la entrega del cheque a la AECC y posteriormente disfrutaron del repertorio de un Melendi más cercano que nunca a su público y que alargó su repertorio más de lo habitual compartiendo con sus seguidores una tarde/noche muy especial

jueves, 8 de diciembre de 2011

Melendi biografia

El nombre real de melendi es Ramón Melendi Espino. Nació el 21 de enero de 1979,( por lo que ahora tiene 32 años) en Oviedo (Asturias, españa). Es un cantante español que comenzó a cantar en la calle. En el año 2005 nació su primera hija a la cual puso por nombre Carlota, el 17 de noviembre de 2010  nació su hijo Marco  a sus dos hijos melendi les dedico una canción: la de Carlota y la de Marco es un canalla.
http://www.youtube.com/watch?v=-DX8AQwf4ZM
http://www.youtube.com/watch?v=-hk_kJWESjQ&feature=related